martes, 24 de febrero de 2015

Roberto Chiabra analiza la relación con los chilenos después de los espías y Chavo del 8 peruano será buscado para original concurso

Roberto Chiabra analiza la relación con los chilenos después de los espías 2015-02-24 12:52:40

El general Roberto Chiabra es muy claro al hablar y no tiene pelos en la lengua cuando habla sobre los chilenos. Dice que las actitudes prochilenas de nuestros compatriotas tienen que desaparecer del país y que el Perú tiene que demostrar más carácter.

Chavo del 8 peruano será buscado para original concurso 2015-02-18 15:07:33

Tras convertirse en un personaje adorado por grandes y chicos que dejó su huella por el mundo entero gracias a un inconfundible humor que jamás perdió su chispa y corazón, la presencia del Chavo aún perdura cada vez que alguien repite una de sus emblemáticas frases o gestos y es así que en el Perú se iniciará un singular concurso que buscará a su doble.

Presionan al ejecutivo para discutir aumento de sueldo mínimo de forma inmediata 2015-02-18 15:07:33

La presidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Carmela Sifuentes, dijo que el aumento del sueldo mínimo deber ser inmediato luego de un debate responsable y plural.

Inauguran nuevo colegio en Pachacutec 2015-02-10 14:28:03

El Banco de Crédito del Perú y la Municipalidad de Ventanilla entregaron la Institución Educativa N° 5142, “Virgen de Guadalupe” a los habitantes de la Ciudadela Pachacútec, construido mediante el sistema de obras por impuestos.

Julio Arbizu: Diario "El Comercio" defiende poderes económicos 2015-02-10 14:28:03

El exprocurador anticorrupción Julio Arbizu manifestó ayer que la censura y la expulsión de la periodista Martha Meier Miró Quesada del diario “El Comercio” demostrarían que ese medio de comunicación responde a poderes económicos.

CCL: Unas 460 empresas concentran el 70% del total exportado y El PP presume de casta y centra su convención en desprestigiar a Podemos
no intervendrá en el mercado cambiario pese a subida del dólar y Dólar bajó a S/. 2.928 tras intervención del BCR
verificó stock de bienes en almacén de Indeci para atender emergencias y Premier Ana Jara supervisa almacenes de INDECI en el Callao
Antes de fin de a
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios:

Publicar un comentario