miércoles, 11 de febrero de 2015

Mujer detenida cuando ingresaba chip a celda de Alberto Fujimori señala que fue víctima de emboscada y Greenpeace se pone a "disposición de la justicia"

disposición de la justicia

Interesante, Mujer detenida cuando ingresaba chip a celda de Alberto Fujimori señala que fue víctima de emboscada - 15/01/2015 22:20:56

"Es la segunda vez que Ana María Cárdenas es descubierta. La primera ocasión fue en 2013.
Una vez más, Ana María Cárdenas Manchego-Muñoz fue detenida al intentar ingresar, entre sus pertenencias, un chip de teléfono celular al penal de la Diroes, en donde se encuentra recluido el exdictador Alberto Fujimori.
Canal N informó que la arquitecta de profesión llevaba el chip en su cartera cuando ingresaba a visitar a Fujimori Fujimori, según consta en el registro de visitas del mencionado penal.
La intervención ocurrió este miércoles, alrededor de las 4.30 de la tarde, por parte de agentes del centro penitenciario, quienes, al revisar las pertenencias de Cárdenas Manchego-Muñoz, detectaron el chip
La mujer fue trasladada a la comisaría de Santa Anita, para luego ser puesta a disposición de la fiscalía de turno de ese distrito.
No es la primera vez que la joven trata de ingresar un chip a la prisión de Fujimori. En junio del 2013, intentó burlar la seguridad del penal. Sin embargo, fue detenida y puesta a disposición de la justicia, recibiendo orden de comparecencia restringida por el delito contra la administración pública.
Luego de este primer incidente, la agreciada mujer negó cualquier tipo de relación sentimental con el expresidente, al señalar que desde el 2011 lo visita, porque lo ve como un padre.
NO ES SUYO
Mediante Facebook, la mujer realizó su descargo aduciendo que fue a entregarle un libro al expresidente Fujimori.
""Como es mi costumbre dejé mis celulares en el auto y proseguir a entrar, portando sólo una cartera de mano. Pero por primera vez noté un inusual movimiento de personal a la entrada, en el área de revisión personal en el cual se encontraban el Alcaide del INPE, y todos los técnicos"", se lee.
Señaló que una de las funcionarias mientras revisaba su cartera, le increpó sobre un chip en su cartera y la mujer le contestó que no era de ella.
Cárdenas señala que fue víctima de una emboscada.
Publicación de Ana Maria Cardenas Manchego-Muñoz.
Política
Alberto Fujimori
Ver en Web
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Líneas de Nasca: Greenpeace se pone a La justicia

Información: Líneas de Nasca: Greenpeace se pone a "disposición de la justicia" - 09/12/2014 7:31:00

" Jamás hemos pisado las líneas de Nasca", asegura Mauro Fernández, coordinador de la campaña de Clima y Energía de Greenpeace.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Partido Nacionalista deslinda con Martín Belaunde y pide exhaustiva investigación - 11/11/2014 17:18:00

El Partido Nacionalista (PN) pidió hoy una exhaustiva investigación de los hechos imputados al empresario Martín Belaunde Lossio, a quien solicitó ponerse a disposición de la justicia y someterse a las investigaciones iniciadas en su contra.
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, Minuto a Minuto: Madre de Edita Guerrero pide que justicia no sea tan severa con Paul Olórtiga - 14/07/2014 20:21:00

" Doña Eladia Neira de Guerrero ha demostrado que no odia al viudo de su hija.
En medio de la tribulación por la temprana muerte de su hija a la que tanto amaba, Edita Guerrero, y la inminente captura y encierro en un penal de su viudo, y presunto asesino Paul Olórtiga, Doña Eladia Neira de Guerrero ha demostrado que no lo odia.A pesar del sufrimiento y el inmenso dolor de su corazón, la matriarca de la familia de Corazón Serrano reza para que la paz retorne a sus vidas y para que la justicia no sea tan severa con su yerno hoy prófugo.Durante una breve homilía realizada en su vivienda del asentamiento humano Micaela Bastidas de Piura, asistieron el Arzobispo Metropolitano de Piura y Tumbes, José Antonio Eguren Anselmi y un diácono del Arzobispado. En esa reunión íntima, en el seno del hogar de los Guerrero Neira, Eladia oró para que ""la justicia no sea tan severa con Paul"" y también para que el controvertido odontólogo reconozca sus pecados y se ponga a disposición de la justicia.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Policía desbarató tres bandas delincuenciales en el Callao en lo que va del año - 26/02/2014 11:55:00

Tres bandas delincuenciales han sido desarticuladas y, al menos 12 de sus integrantes puestos a disposición de la justicia solo en lo que va del año en el Callao, donde en ese mismo periodo se han registrado 20 muertos y 75 heridos como consecuencia de enfrentamientos con armas de fuego.
Ver artículo... Fuente Artículo
Consulte Información en Politiqueria FUJIMORI CONDENADO A 8 A
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario