viernes, 13 de febrero de 2015

PNP capturó presuntos extorsionadores de obras civiles en Cañete y Balean vivienda de suegros del rector de la Universidad Nacional de Tumbes

Información: PNP capturó presuntos extorsionadores de obras civiles en Cañete - 03/11/2014 20:31:00

"También se ubicó al delincuente que hirió el pasado 24 de octubre a un oficial de la policía
Esta mañana la Policía Nacional del Perú capturó en el distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete, a ocho presuntos integrantes de una banda de extorsionadores que exigía cupos a una empresa de construcción a cambio de no paralizar las obras.
El ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, quien visitó la ciudad de Cañete esta tarde, destacó el resultado de este operativo ejecutado por personal de la División de Protección de Obras Civiles de la Policía y de la Dirección Territorial Policial de Cañete, que actuó apenas tomó conocimiento de que iba a producirse el presunto acto criminal.
Cuatro de los detenidos portaban armas de fuego al momento de la intervención y fueron identificados como: Jesús Miguel García Pineda (43), Víctor Alexander Quispe López (33), Edwin Joel Quispe López (27) y Javier Narciso Atocesar Escalanete (34).
Con ellos fueron detenidos también Ernesto Cesar Padilla Malasquez (41), Richard Alfonso Asin Calagua (43), José Carlos Hurtado Palomino (26) y Joel Ferreyra Hidalgo (24).
Estas ocho personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
El ministro del Interior también informó también sobre la captura de un delincuente que el pasado 24 de octubre, en su intento de huir luego de cometer un asalto, hirió con arma de fuego al suboficial de la Policía Richard Laura Cueva, de la Comisaría de San Vicente.
Este delincuente, identificado como Víctor Manuel Saavedra Rivas (28) alias "Julinho" y que tiene 19 requisitorias, fue capturado en los alrededores de un grifo ubicado en la avenida Mariscal Benavides, en el distrito de San Vicente de Cañete.
Sociedad
PNP
Daniel Urresti
Ver en Web
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Minuto a Minuto: Balean vivienda de suegros del rector de la Universidad Nacional de Tumbes - 21/07/2014 14:58:00

" Agraviado revela que está siendo víctima de extorsión y le exigen 30 mil soles.
Una banda de extorsionadores baleó la vivienda de los suegros del rector de la Universidad Nacional de Tumbes, José Cruz Martínez.El atentado acaecido en la avenida Mariscal Castilla en la referida ciudad a ocasionado daños en el inmueble.Según el agraviado, que postula al gobierno regional de Tumbes, desde hace una semana están siendo víctimas de extorsión, con mensajes de amenaza a su teléfono celular donde sujetos le exigen el pago de 30 mil soles para no dañar la integridad de sus familiares.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Capturaron extorsionadores que iban a detonar granada - 01/04/2014 14:55:41

"Cuando iban a detonar una granada de guerra frente a un inmueble, la policía capturó a una banda de extorsionadores que el 20 de marzo amedrentó de la misma modalidad a una persona, pues los delincuentes creyeron que era un próspero negociante en Los Olivos.
En tanto, efectivos de la División de Robos y Suat atraparon a Guzmán Octavio Palacios Cabello (40) "Choclito", Giovanni Rubén Salazar Farro (33) "Yova", Paul Salvatore Meneses Salgado (33) "Memín" y Gerson Libnit Cornejo Alanya (20) "Gerson" quienes estaban en el carro de placa D7L 513 por la avenida Samuel Alcazar, Rímac.
Asimismo, los facinerosos tenían armas, municiones una granada tipo piña, un croquis con la dirección de quien sería su víctima, más una hoja con el mensaje en letras pegadas: "Cabro Cervantes, esta vez morirás por cerrador".
De otro lado, los cuatro detenidos de la banda "Sicarios extorsionadores de Azcarrun", fueron presentados en la Dirincri. El operativo fue posible por la denuncia del ciudadano extorsionado, otro sospechoso está bajo investigación, informó el general PNP José Luis Lavalle Santa Cruz.
Dato. Debido al estallido de la granada que los arrestados perpetraron hace menos de dos semanas en una casa de Los Olivos, el vigilante Enrique Escobar García quedó herido.
Foto: Difusión.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Dos hermanos mueren en manos de sicarios en Ascope - 01/03/2014 15:46:00

Según la policía Raúl y Ramiro Ocas podrían integran una banda de extorsionadores que opera cerca a Trujillo
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Desarticulan banda que extorsionaba a regidor de La Florida - 08/02/2014 8:37:22

"
Agentes de la Policía Nacional desarticularon a una banda de extorsionadores, denominada ""Los consentidos de María Parado de Bellido"", que desde el penal de Chiclayo extorsionaba al regidor del distrito cajamarquino de La Florida, Jorge Armando Carhuatanta Huertas.
Leer más...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Chiclayo: PNP captura a presunto miembro de "La gran familia" - 27/04/2013 16:34:41

"
La Policía Nacional presentó este sábado a Abner Wiliam Dávila de la Cruz, alias ""el informático"", al que sindicó como miembro de la banda de extorsionadores ""La gran familia"".
Leer más...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información en Politiqueria La OCDE presenta un plan para que las multinacionales paguen impuestos y CARDENAL FUJIMORISTA LUIS CIPRIANI EN LIO DE SEXO
Consulte Información en Gestiión Publica Perú ¿Cuál es el parentesco oculto entre Alan García Pérez y Patricia Lozada Valderrama? y ¿Quién es el aprista que lideró la turba contra Sergio Tejada?

Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario