domingo, 19 de julio de 2015

CAPTURAN A DOS PRESUNTOS MICRO COMERCIALIZADORES DE DROGA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES y Condenarán hasta con cinco años de cárcel a quien maltrate animales

Es Noticia, CAPTURAN A DOS PRESUNTOS MICRO COMERCIALIZADORES DE DROGA EN SAN JUAN DE MIRAFLORES 17/07/2015

Lima, 17 de julio de 2015

Fueron arrestados en el interior de un hostal

En un eficiente accionar de inteligencia, la policía capturó a Jimmy Anthony Castro Rodríguez (39), "Negro Jimmy" y a Marco Antonio Lazo Zegarra (44),en el interior de un hostal llamado "CT2", en el distrito de San Juan de Miraflores, ambos  presuntos delincuentes de una banda delictiva dedicada a la  micro comercialización  de clorhidrato de cocaína.

A los sujetos se les encontró en su poder 115 "ketes" de pasta básica de cocaína (PBC), 10 "pacos" de marihuana, y 30 envoltorios conteniendo al parecer clorhidrato de cocaína.

En las diligencias preliminares, el negro Jimmy, acepto ser micro comercializador de droga, manifestando que en su domicilio tenia clorhidrato de cocaína para la comercialización entre los consumidores del lugar.

Los efectivos policiales, realizaron el registro en su vivienda ubicada en la calle German Amezaga N° 642, Pamplona Alta en SJM, dónde encontraron, 09 casquillos, calibre 38, instrumentos para el proceso de envoltorio de la droga, 05 bolsitas de clorhidrato de cocaína, y una pistola con cacerina.

Con conocimiento del representante del Ministerio Público, los detenidos fueron puestos a disposición de la comandancia policial de Pamplona, para continuar con las investigaciones del caso.

Integrantes de presunta banda dedicada a la micro comercialización de droga

Qué Opinas? Condenarán hasta con cinco años de cárcel a quien maltrate animales 18/07/2015

Legislación que debe ser emulada por el resto de paises del continente. También habrá una pena de 2 años por maltratar o someter a los animales a realizar actividades ajenas a su propia naturaleza. La Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos, Afroperuanos, Ambiente y Ecología del Congreso de Perú aprobó este martes un dictamen de proyecto de ley que propone elevar las sanciones por maltrato animal con condenas de hasta cinco años de prisión, informó el parlamento peruano en un comunicado.
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario