miércoles, 25 de febrero de 2015

POLICÍA HALLO DOS ARMAS ABANDONADAS EN JULIACA Y UCAYALI y El Tribunal Superior de Justicia de Asturias confirma la sentencia del crimen de Boal

Qué Opinas? POLICÍA HALLO DOS ARMAS ABANDONADAS EN JULIACA Y UCAYALI 23/02/2015

Lima, 23 de febrero del 2015

Una fue hallada en el pavimento y la otra en el interior de un vehículo

        En su lucha contra la delincuencia en todas sus modalidades, efectivos policiales de Ucayali y Puno, hallaron dos armas abandonadas con sus respectivas municiones. Al parecer los propietarios de las mismas al notar la presencia policial huyeron dejando tiradas las armas.

        Una pistola abastecida con su cacerina fue hallada tirada en el pavimento, entre las intersecciones de los jirones Iparia con Lobo Coño, Yarinacocha en Ucayali. Al parecer el dueño del arma escapó dejando abandonado además su motocicleta sin placa de rodaje.

        Mientras que, un revólver marca TAURUS, 16 cartuchos para revólver calibre 38, 21 cartuchos para escopeta calibre 12, 5 cartuchos para armamento largo, fueron hallados en el interior de un maletín, el mismo que era transportado en el vehículo de placa ZOV-955 de la empresa de transportes "Jardín del Altiplano", a la altura del km. 39.5 carretera Juliaca altura puente Ramis en Puno.

        En ambos casos, los agentes del orden procedieron al recojo del armamento y munición donde quedaron incautados, se continúa con las investigaciones del caso.

Revísalo, El Tribunal Superior de Justicia de Asturias confirma la sentencia del crimen de Boal 24/02/2015


Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario