martes, 24 de febrero de 2015

Julio Arbizu: José Luna, estaría protegiendo a Alan García y Procurador no pudo sustentar pedido de extradición de Martín Belaunde

Julio Arbizu: José Luna, estaría protegiendo a Alan García 2015-02-09 12:24:36

Ell exprocurador anticorrupción Julio Arbizu denunció que el presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento, José Luna, estaría protegiendo a Alan García, al persistir en demorar la denuncia constitucional en su contra por el caso narcoindultos. Arbizu manifestó también que esta persistente actitud sería la prueba más evidente del accionar de la alianza aprocastañedista en pro de la impunidad del exjefe de Estado.

Procurador no pudo sustentar pedido de extradición de Martín Belaunde 2015-02-06 13:42:51

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, presidida por el juez Javier Villa Stein, puso en evidencia la falta de sustento que tienen las diversas acusaciones contra el empresario solicitante de refugio en Bolivia, Martín Belaunde Lossio, ayer durante la argumentación del pedido de extradición de la Procuraduría Anticorrupción y la Fiscalía de la Nación.

Julio Arbizu: "No es un preso político, es un condenado, un delincuente" 2015-02-03 13:21:37

Frente a las expresiones de sus adeptos que califican al reo Alberto Fujimori como un preso político, el exprocurador anticorrupción Julio Arbizu fue claro en afirmar que el expresidente es un condenado por crímenes de lesa humanidad y por corrupción y por lo tanto un delincuente.

La Conare dio refugio a más de 700 personas 2015-01-23 22:33:07

En Bolivia hay 120 peruanos que tienen la condición de refugiados por diversos motivos y desde su creación en 1983 la Comisión Nacional de Refugiados (Conare) ha aceptado más de 700 solicitudes a ciudadanos de diferentes nacionalidades, dijo el exprocurador anticorrupción Ronald Gamarra.

Refugiado o colaborador 2015-01-18 13:16:48

Mientras el cáncer y una neumonía me enviaban a cuidados intensivos en plenas fiestas de fin de año, en lo que estábamos en esos días era que todos querían ser los “ases anticorrupción”, con noticia cedida por el otro, y en la que supuestamente dos cosas eran redondas: (a) que Martín Belaunde Lossio era un foco de inmoralidad que ha afectado al gobierno, como lo probaría tanta gente con la que se reunía; (2) que mientras mejor se probara que la pareja estaba más vinculada, caería por su peso que debe tenerles secretos tremendos (¿la plata de Venezuela?, por ejemplo).

CCL: Unas 460 empresas concentran el 70% del total exportado y El PP presume de casta y centra su convención en desprestigiar a Podemos
verificó stock de bienes en almacén de Indeci para atender emergencias y Premier Ana Jara supervisa almacenes de INDECI en el Callao
A favor de la reelecci
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Navegando

No hay comentarios:

Publicar un comentario