jueves, 12 de febrero de 2015

Eva Bracamonte será juzgada por delito de parricidio y Eva Bracamonte será juzgada por parricidio e instigación

Interesante, Eva Bracamonte será juzgada por delito de parricidio - 24/11/2014 21:45:00

La Corte Superior de Justicia de Lima resolvió hoy acoger el pedido del Ministerio Público, de acusar a Eva Bracamonte por el delito de parricidio e instigación en agravio de la empresaria Miriam Fefer.
Ver artículo... Fuente Artículo
Eva Bracamonte será juzgada por parricidio e instigación

Noticia, Eva Bracamonte será juzgada por parricidio e instigación - 24/11/2014 3:46:00

" La próxima audiencia continuará el lunes 1 de diciembre a las 11:30 y continuará con el interrogatorio y el debate de las nuevas pruebas presentadas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Fiscalía denuncia a Eva Bracamonte por parricidio por lucro - 17/11/2014 16:59:00

El Ministerio Público presentó hoy ante el Colegiado B de la Segunda Sala Penal Para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima, una acusación complementaria contra la procesada Eva Bracamonte Fefer por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud ? parricidio por lucro.
Ver artículo... Fuente Artículo

Es Noticia, Fiscalía varió delito imputado a Eva Bracamonte - 06/06/2014 17:13:31

"Como instigadora de homicidio por lucro acusó a Eva Bracamonte la Fiscalía, con ello varió el delito por el cual fue procesada y condenada antes, ella fue sentenciada a 30 de cárcel por parricidio al ser considerada autora intelectual del asesinato de su madre, Myriam Fefer, empero dicho fallo fue anulado el 2013.
Asimismo, pidió para la acusada 35 años de prisión y el pago de S/.900 mil como reparación civil, el representante del Ministerio Público, ante jueces del colegiado B de la Segunda Sala Penal Para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima.
En tanto, el fiscal sustentó dicho cambio en el móvil seguido por la joven, pues explicó que Eva Bracamonte quería acceder al legado que le dejaba el padre de la fallecida empresaria, lo cual no era posible si la madre estaba viva.
Si en la acusación escrita se le imputa a Bracamonte el delito de parricidio, "es claro que su accionar es de instigadora pues fue quien contrató los servicios ilícitos del condenado por este crimen, el sicario Alejandro Trujillo Ospina, para que este asesine a su madre", aseveró la Corte Superior de Justicia de Lima.
Tras la acusación, el abogado de Bracamonte pidió a los jueces Carlos Escobar, Rosa Amaya y Jorge Barreto que se suspenda la audiencia porque ante dicha acusación se requería nuevas pruebas y testimoniales.
De otro lado, se suspendió y reprogramó la audiencia para el viernes 13 de junio a las 14:30 horas en Anselmo Barreto, en la cuadra cinco de la avenida Abancay, Centro de Lima.
Foto: Difusión.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Caso Fefer: No admiten pedidos de Eva para demostrar su inocencia

Noticia, Caso Fefer: No admiten pedidos de Eva para demostrar su inocencia - 30/05/2014 2:22:00

" Marco Bracamonte, padre de Eva Bracamonte, acusada de parricidio, arremetió contra la Fiscalía porque, según él, no busca esclarecer la verdad sino ratificar la condena a su hija.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Eva Bracamonte pide inmediata liberación por exceso de carcelería - 26/07/2013 16:38:55

" Eva Bracamonte, acusada del asesinato de su madre, la empresaria Mirian Fefer, en el año 2006, solicitó a la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema su inmediata libertad por exceso de carcelería, mediante un escrito presentado por su defensa legal.
Bracamonte planteó este pedido el pasado 19 de julio, argumentando que está detenida hace más de 36 meses sin tener una sentencia consentida en este caso, según informó RPP.
Esta solicitud fue planteada luego de que los cinco jueces que integran este tribunal supremo no se pronunciaran respecto a la confirmación de la condena de 30 años de prisión que la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel le impuso a la joven por el delito de parricidio.
Ver artículo...
Documentos adjuntos:Desconocido
" Fuente Artículo
Consulte Información en Politiqueria El asesinato de militares peruanos como Leoncio y El proceso se aniquilase al Perú Era necesario

Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias Gana lo que quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario