lunes, 14 de diciembre de 2015

¿Sabes algo del caso de Caso de Alicia Delgado?

Que opina? Minuto a Minuto: ¿Abencia Meza amenaza de muerte a Zundy Culquimbos? - 13/08/2014 17:52:00

" Expareja de la autora intelectual de la muerte de Alicia Delgado confesó que tiene pareja y está embarazada.
Zundy Culquimbos, expareja de Abencia Meza, contó a detalle como la cantante folklórica la trataba en la convivencia.""Abencia me celaba, me cela y amenaza constantemente porque estoy con un hombre y estoy embarazada, quiere que vuelva con ella"", reveló.La mujer declaró que constamente Abencia la golpeaba en La Molina. ""Vivia una vida de martirio, me tenía sumergida en medio de los golpes, me desvió la columna, me dio de alma y tengo pruebas, me ha amenazado de muerte en la cárcel"", agregó.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Ojo Show: Símbolo del feminicidio - 26/11/2012 21:02:00

" Alicia Delgado
La Princesa del folclor, Alicia Delgado, fue declarada símbolo del feminicidio ayer en el Día de eliminación contra la violencia a las mujeres. Mi hermana fue víctima de la violencia contra la mujer, acabaron con su vida, ya basta con tanta violencia a mujeres y niños, dijo Clarisa Delgado al programa En Escena de RPP. Pidió que la justicia ratifique la condena contra sus asesinos, Pedro Mamanchura y Abencia Meza.
Se indignó por la fiesta que celebró Mamanchura en el penal.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Suerte de Abencia Meza sobre recurso de nulidad quedó al voto de sala - 07/11/2012 12:22:19

Abogado de la "cantante":http://elcomercio.pe/tag/14599/abencia-meza presa por el crimen de "Alicia Delgado":http://elcomercio.pe/tag/58843/alicia-delgado expuso sus alegatos ante jueces de la Corte Suprema
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, Caso Alicia Delgado: Abencia Meza confía en quedar libre de culpa el miércoles - 04/11/2012 13:14:09

Corte Suprema resolverá recurso de nulidad a la condena de 30 años que afronta la cantante por "muerte de su ex amiga íntima":http://elcomercio.pe/tag/109485/caso-alicia-delgado
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Abencia Meza: Solo pido que se juzgue bien y que se haga justicia - 04/11/2012 1:02:00

"La Corte Suprema resolverá este miércoles el recurso de nulidad por la condena de 30 años de prisión por el asesinato de Alicia Delgado.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Voz de Alicia Delgado regresa en concursante de "Yo soy" - 14/06/2012 3:45:00

La segunda temporada del reality tendrá el toque vernacular con una concursante que dice ser la Princesa del Folclor.

Ver artículo... Fuente Artículo

Es Novedad, Breves: "Que demuestre" - 14/02/2012 21:18:00

" Eusebio ""Chato"" Grados, íntimo amigo de Alicia Delgado, opinó sobre la sentencia de su colega Abencia Meza y aseguro que si la ""reina de las parranditas"" es inocente ""que lo demuestre"". ""Yo no meto las manos al fuego por nadie, la justicia hace su trabajo"", afirmó el cantante, que hoy 14 estará en el auditorio de la Derrama Magisterial de Jesus María y dedicará su show a la ""princesa dl folclore"".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Se dilata sentencia a Abencia Meza - 31/01/2012 18:55:22

La cantante y los otros tres implicados en el asesinato de Alicia Delgado expondrán su última defensa este jueves, según informó la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel.
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina? Mamanchura mató a Alicia Delgado por emoción violenta, según su abogado - 31/01/2012 15:33:48

Carlos Rojas señaló que su patrocinado no cometió el "crimen":http://elcomercio.pe/tag/109485/caso-alicia-delgado por lucro. Pidió que sea absuelto del delito de robo agravado
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Hijo de Abencia Meza: "Deben pensar que mi madre es una persona" - 31/01/2012 14:35:11

Yosmel Lugo dijo que los alegatos de la defensa de Mamanchura demuestran que su madre es inocente en el crimen de "Alicia Delgado ":http://elcomercio.pe/tag/58843/alicia-delgado
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Los cuatro procesados en el Caso Alicia Delgado hablarán el jueves - 30/01/2012 23:13:00

El juicio por la muerte de la Princesa del Folclore no termina. El 2 de febrero, a las 3 p.m., los acusados se defenderaacute;n. Luego se fijaraacute; fecha de lectura de la sentencia.

Ver artículo... Fuente Artículo
Consulte Información en Politiqueria Minuto a Minuto: Michael Urtecho: mi vida se está acabando y pero no me aplastaron

Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario