viernes, 23 de enero de 2015

VIDEO y Juicio oral por caso "petroaudios" se iniciará el 10 de abril

Noticia, Rómulo León: No tengo la posibilidad de ser excluido del caso Petroaudios | VIDEO - 04/12/2014 10:36:17

"Dijo que espera las disculpas de las personas que lo agraviaron, incluido Alan García.
El exministro aprista Rómulo León Alegría, aseguró que no tiene la posibilidad de acceder al derecho de prescripción de su juicio por el caso Petroaudios, al ser consultado sobre Alberto Quimper y Fortunato Canaán, quienes han sido excluidos.
PUEDES LEER: Caso Petroaudios: Nadine Heredia criticó prescripciones a procesados
En declaraciones a canal N, señaló: "Yo no tengo posibilidades, porque la prescripción no es una dádiva ni tampoco que lo pida eso es automático. Al señor Quimper le han dado la prescripción porque lo manda la ley. Por su edad, se le aplicó la prescripción benigna, la mitad del tiempo".
Asimismo, León dijo que continuará afrontando el proceso judicial. "Yo jamás he cometido un delito, solamente estuve en medio de un escándalo y lo asumo, por eso siempre he colaborado con la justicia y lo seguiré haciendo".
Expresó que espera las disculpas de las personas que lo "agraviaron", aunque siempre será aprista. "Voy a esperar que algún día si tienen conciencia y vergüenza en la cara, así como me agraviaron públicamente me den las disculpas del caso los que fueron autoridades, incluido Alan García", manifestó.
También indicó que las acusaciones contra su hija Luciana León buscan perjudicarlo a él. "Yo no sé si es una venganza, una mezquindad, mala fe, si es temor, pero tengo evidencias que sí hay una mano negra", dijo.
Política
Apra
Poder Judicial
Rómulo León
Ver en Web
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Juicio oral por caso "petroaudios" se iniciará el 10 de abril - 28/02/2014



13:46 Juicio oral por caso "petroaudios" se iniciará el 10 de abril
Son 16 procesados, entre ellos Rómulo León, Quimper y Canaán
Lima, mar. 27. La Tercera Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Lima programó para el próximo jueves 10 de abril el inicio del juicio oral contra 16 procesados en el caso .Petroaudios.
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios:

Publicar un comentario